dejo la liga por ver cosas raras LA VERDAD ME DA MUCHA PENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dejo la liga por ver cosas raras LA VERDAD ME DA MUCHA PENA

Mensaje por misterbaketas el Lun Jun 11, 2012 9:46 am

Bueno pues lo dicho,como veo cosas muy raras que antes no veia como que algunos jugadores corren de la hostiaaaa o tienen una fuerza bestial!!!! y que decir de cuando estoy atacando y pierdo el control de mis jugadores (es decir,no los controlo bien) no se no se algo raro.
bueno en fin que dejo la liga,antes estaba contento pero ahora veo que las cosas cambian.
por supuesto que no dire con quien me ha pasado esto pero imagino que ellos lo saben.
nunca he hecho trampas ni me he quejado pero ya estoy un poco cansado de jugar y que sea imposible ni moverse asi que para jugar asi pues lo dejo.
es una pena porque al principio lo pasaba muy bien (AUN PERDIENDO CASI TODOS LOS PARTIDOS),pero ahora esto es un poco choteo.
un saludo y gracias por todo.
misterbaketas

Ver perfil de usuario

Re: dejo la liga por ver cosas raras LA VERDAD ME DA MUCHA PENA

Mensaje por DanyGuaje89 el Lun Jun 11, 2012 11:20 am

Un nombre fui yo :)..y tengo conver y foto guardada x si alguien me lo kiere pedir :). Y si cuando lo vean los moderadores,ven algo extraño,cuando resulta q todos me ganaron amí...pues q me expulsen :). Pero puedes decir nombres tranqilo..no creo q me mate ninguna mafia o me metan en la cárcel x una liga dl fifa xD.

Y sí,me doy x aludido,xq veo cmo a gnt legal se le acusa...y a gnt q no lo es..se keda tan panxa :).
DanyGuaje89

Ver perfil de usuario

Mensaje por paciniro93 el Lun Jun 11, 2012 1:06 pm

Esto lo llevo yo denunciando varios dias, se editan jugadores es una realidad hay uno en concreto que pone la definicion y los regates al maximo, creo que tambien retoca un poco la velocidad, pero claro al que yo me refiero es tramposo pero no es tonto, cuando juega con un admin o mod que pueda mosquearse utiliza otras plantillas menos trucadas, dapena, pero es asi.
paciniro93

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristian_mago el Mar Jun 12, 2012 2:03 am

mira paciniro,ya me estás inchando los cojones un poco,aqui mucho acusar mucho acusar,yo no retoco nada pero sabes lo que?te jode mucho que te gane siempre eso es lo que te pasa,si soy mejor que tu es lo que hay.En todas las ligas que he jugado en año y algo que llevo de fifa he estado siempre arriba nose que vienes diciendo eso,porque has estado en mas ligas conmigo y no has dicho nada.Lo lamentable es que eres un polémico y siempre estas metido en movidas y siempre te hechan de las ligas,normal normal...

Última edición por cristian_mago el Vie Jun 22, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
cristian_mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristiancr789 el Mar Jun 12, 2012 3:04 am

Queria comentar que yo creo que dipena no hace nada a sus jugadores que mejora sus capacidades de velocidad o regate yo he jugado con el muchas veces y es bueno jugando al fifa, cuando alguien es bueno no tiene que ver que se toquen los jugadores en mi opinion vamos. Asi que poner pruebas antes de acusarle, pienso yo....
cristiancr789

Ver perfil de usuario

Mensaje por ercarrasco el Vie Jun 22, 2012 9:26 am

Dipena es un máquina, ni jugadores editados ni pollas
ercarrasco
1 CHAMPIONS LEAGUE
1 CHAMPIONS LEAGUE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado