quejas hacia el manager del liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quejas hacia el manager del liverpool

Mensaje por cristian_mago el Jue Mayo 03, 2012 5:27 am

Bueno queria abrir este tema para mostrar mis quejas contra el manager del liverpool.

En primer lugar me dijo que lo habia tratado de mentiroso,cosa que no es cierto porque no le he escrito esa palabra.

En segundo lugar,me dijo que se le minimizaba el fifa por el iphone.Cuando habia solucionado el tema entramos en fifa me dijo que ya estaba que podiamos jugar.
Sobre el minuto 49 marque el cuarto gol,y al sacar de centro se desconecto(segun su version,fue culpa del iphone) y le pregunte porque se salio y ya comenzo una serie de insultos hacia mi sin hacer nada de nada.Le dije que si se salio por lo que el decia que jugabamos lo que quedaba y me dijo que no,que no tenia ganas,lo que da que pensar que se salio por que perdia 1-4,por lo menos es lo que yo pienso y lo que pensaran mas seguramente.

Os pongo las fotos con los insultos.Lo posteo porque no acepto que nadie me insulte sin motivos ni razón.

Espero que los moderadores revisen estos y juzgen los hechos,porque no solo a mi se lo ha hecho.
cristian_mago

Ver perfil de usuario

Re: quejas hacia el manager del liverpool

Mensaje por espec_mike el Jue Mayo 03, 2012 9:25 am

cristian_mago escribió:Bueno queria abrir este tema para mostrar mis quejas contra el manager del liverpool.

En primer lugar me dijo que lo habia tratado de mentiroso,cosa que no es cierto porque no le he escrito esa palabra.

En segundo lugar,me dijo que se le minimizaba el fifa por el iphone.Cuando habia solucionado el tema entramos en fifa me dijo que ya estaba que podiamos jugar.
Sobre el minuto 49 marque el cuarto gol,y al sacar de centro se desconecto(segun su version,fue culpa del iphone) y le pregunte porque se salio y ya comenzo una serie de insultos hacia mi sin hacer nada de nada.Le dije que si se salio por lo que el decia que jugabamos lo que quedaba y me dijo que no,que no tenia ganas,lo que da que pensar que se salio por que perdia 1-4,por lo menos es lo que yo pienso y lo que pensaran mas seguramente.

Os pongo las fotos con los insultos.Lo posteo porque no acepto que nadie me insulte sin motivos ni razón.

Espero que los moderadores revisen estos y juzgen los hechos,porque no solo a mi se lo ha hecho.

De lo que te he puesto en negrita no tienes capturas eh???? jejejje, solo capturamos lo que nos interesa, menudo personaje.
espec_mike

Ver perfil de usuario

Mensaje por cristian_mago el Jue Mayo 03, 2012 10:33 am

no tengo nada que esconder,las deberias tener tu no?pues sacalas tu amigo.si solo me qejara yo,pero se queja todo el mundo de ti
cristian_mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por espec_mike el Jue Mayo 03, 2012 10:50 am

espec_mike

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba